Bodas

Pastel de Boda con rosas color rosa*

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco; las cintas son de chocolate moldeable oscuro. Decorado con rosas de chocolate moldeable blanco con tonos rosas.

Diseño Irasema flores moradas

Pastel cubierto con chocolate moldeable blanco. Las guías son de chocolate oscuro y glitter dorado. Pequeñas flores de azúcar en blanco y flores grandes moradas. Se utilizan diferentes formas de moldes para darle más movimiento al diseño.

Cascada de rosas rojas

Cobertura chocolate blanco con cascada de rosas rojas de chocolate, contrastando con follaje en verde y glitter, superficie con punto perdido

Orquideas verdes

Sobre fondo natural, orquideas verdes y listones en naranja con pequeñas flores de azúcar que enriquecen el diseño.

i

Lilis y Rosas sobre tela de azúcar

Con rosas de chocolate blanco matizadas en color durazno para contrastar con las “telas de azúcar bordado inglés” y lilis de azúcar en blanco nieve.

Irasema blanco

Nuestro diseño Irasema original con flores de azúcar blancas sobre el chocolate moldeable en color marfil y contrastando con chocolate oscuro matizado con glitter oro.

Bouquet de alcatraces

Elegante cascada de alcatraces con tintes en plata sobre chocolate blanco natural y el follaje en chocolate oscuro y glitter plata.

Orquídeas color rosa

Aprovechando la maleabilidad del chocolate, una brillante cascada de orquideas color rosa, contrastando con listones de chocolate oscuro.

Irasema con rosas doradas

En un clásico contraste, oro con borgoña en este diseño que se presta para pasteles de grandes dimensiones sin perder la elegancia.

Novios divertidos

En un diseño hexagonal se aprovechan los diferentes planos para darles movimiento con telas de chocolate color marfil en contraste con orquideas blancas y coronar el pastel con figuras de los novios en mazapan, todo comestible.

Los novios (detalle)

Al elaborar los novios en mazapán se les dan las características de la pareja, pudiendo ser tan graciosos y divertidos como les agrade a los contrayentes.

Rosas de chocolate

Utilizando el colorido de la mantelería, se igualó el color de la tela de azúcar y pequeños listones de tela para complementar el diseño.

Alcatraces y agapandos

Elegante diseño de pastel de los novios coronado con alcatraces de chocolate y agapandos morados. El monograma y la decoración se eligió en color plúmbago que resulta muy novedoso.

Duraznos en flor

Sobre un sobrio diseño cuadrado con listones de chocolate oscuro luce muy primaveral.

El pastel de los novios

Cubierto con fondant (azúcar). Las rosas son de chocolate moldeable en color natural, la tela bordada es de azúcar y las hojas de seda dan altura y realce al diseño.

Pastelito de los novios

Cubierto con una capa de fondant (azúcar) pintado con color azul marmoleado. La ‘tela’ calada también es de azúcar. Decorado con mariposas de pluma y elementos no comestibles para darle “altura” al diseño.

Tulipanes naranja

¿Un festejo pequeño? Diseño en cuadro con ramo de tulipanes naranja y follaje verde limón, terminado con listones en naranja y amarillo.

Las frases de los novios

¡Dile a tu pareja cuánto se quieren! Frases elegidas por la pareja y coronado con un moño de chocolate

Salpicado de margaritas

Las letras de la invitación plasmadas en el pastel y haciendo eco a la decoración del salón, el pastel se salpicó de margaritas que en su simplicidad daban un acabado muy elegante. Se utilizaron diferentes formas en el pastel para enriquecer el diseño, terminando con perlas de azúcar y listones en chocolate oscuro.

Sobre un stand de diferentes alturas

Cubiertos con chocolate moldeable blanco y decorados con un ‘encaje’ de chocolate cubierto con polvo de oro. Las rosas son de chocolate y las Casablancas son de seda. Usted puede rentar la base sobre la que están estos pasteles.

Detalle de margaritas

Acercamiento del pastel de margaritas…textura en la cubierta de chocolate moldeable y perlitas de azúcar

Un jardin de flores

Original pastel cubierto de chocolate blanco en la superficie y en los costados de chocolate oscuro con textura para destacar un hermoso jardin comestible de flores y terminado con mariposas de pluma.

Detalle de jardin

Un acercamiento de las deliciosas flores de chocolate…mmmm

Tulipanes blancos y agapandos

Rompiendo la monotonía de la altura del pastel, unas olas deliciosas de chocolate color marfil, listones y moño de chocolate oscuro con textura y tulipanes blancos con agapandos morados para enriquecer el diseño.

Pastel de Boda en punto perdido

La versión del pastel de punto perdido pero con detalles en naranja nacarado para hacer juego con la decoración del salón.

Corazones rojos

Un delicado pastel de los novios con corazones de pastillaje terminando en una cascada de azúcar en cristales que contrasta con la cobertura en cristales blancos del pastel.

Detalle de tulipanes blancos y agapandos morados

Tulipanes de azúcar delicadamente terminados y contrastados con agapandos morados para culminar el pastel

Rosas en color marfil sobre tela de azúcar

Pastel cubierto con chocolate moldeable blanco acanalado con detalles de flores de chocolate y cascada de tela de azúcar.

¡¡¡Primavera!!!

Rosas, orquídeas y florecitas blancas del campo, todas en chocolate, cubren gran parte de este diseño de viñas verde limón y culmina el diseño la pareja de novios de mazapan

Detalle de los novios

Un acercamiento de estas figuras de mazapan, elaboradas artesanalmente en el que el detalle trata de enfatizar las características de los novios.

Orquídeas rojo quemado

En este elegante pastel se utilizaron orquídeas de chocolate en rojo quemado, tela de chocolate para darle movimiento y hojas verdes artificiales para darle altura al diseño.

Ocres y cobre

Pastel cubierto con chocolate moldeable blanco salpicado de rosas en colores cobre y ocre.

Elegante punto perdido

Jugando con los cuadrados para lograr una armonía en el diseño, bouquets de flores de chocolate, listones y hojitas en verde, perlas de chocolate y coronado con un ramo de rosas…espectacular!

Flores guinda

Flores guinda que aprevecha diferentes formas y alturas en el cuerpo del pastel para lograr un vistoso y original diseño en el que el chocolate oscuro juega un importante papel.

Perlas de plata

Montaje hexagonal de doble altura con cascada de rosas pinceleadas en plata y hojas y perlas de plata.

Rojo y blanco

Aprovechando las grandes dimensiones de este pastel redondo de dobles alturas, los diseños en rojo intenso lucen espectaculares. Remata este pastel un ramo de rosas rojas, muy adecuado para una boda.

Rosas azules

Cuerpos de diferentes formas se prestan para dar texturas que sirven de fondo a una cascada de rosas matizadas en azul.

Anturios rojos

Un diseño muy sobrio en el que diferentes grecas rojas sirven de remate a un pastel en chocolate blanco con parejas de anturios rojos de azúcar y el monograma de los novios

Cajas de regalo con listones borgoña

En diseño de cajas de regalo envueltas con listones de chocolate en color borgoña, culmina el diseño la pareja de novios muy cariñosos. Suavizando las aristas, rosas y margaritas.

Detalle cajas de regalo con listones borgoña

Un acercamiento de la “envoltura” de chocolate en el pastel en el que los listones y las flores hacen un elegante contraste.

La Guitarra

La guitarra formada por las iniciales de los novios sirvió de tema para este pastel con tulipanes rojo intenso y rematado con listones de chocolate en rojo quemado con textura.

Figura de porcelana nacarada

Un detalle para conservar… estilizada figura de los novios en porcelana corona un diseño con detalles en listón de organza en azul turquesa y flores de chocolate matizadas en los mismos tonos. Pequeñas perlitas rompen la monotonía de la superficie.

Verde y rosa

Un pequeño pastel de novios con tulipanes en color rosa, viñas en verde intenso con pequeñas “perlas” de chocolate que dan un toque muy juguetón a este pastel que “se antoja”.

Moño de chocolate con transfer

Cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco. El moño es de chocolate oscuro; el cintillo rojo es de chocolate y el cintillo de chocolate blanco está pintado a mano, con frases elegidas por los novios.

Cubierto en chocolate blanco con orquideas doradas

En un toque muy elegante, un racimo de orquideas de chocolate con glitter de oro viste este pastel de cuerpos hexagonales.

Un “regalo” con moño

Este delicioso regalo cubierto de chocolate plástico está engalanado con un moño de chocolate blanco con un transfer de corazones y una “tarjeta” de pastillaje

Corazones y rosas moradas

En dos niveles, corazones sobrepuestos cubiertos de chicloso de chocolate blanco con ramo de rosas de chocolate en tonos de morado y lila

Sobre chocolate oscuro, rosas blancas y verdes

En un original diseño de bodas cubierto de chocolate oscuro, una cascada de rosas de chocolate blanco y verde con hortensias en azul intenso para lograr un muy interesante contraste.

Una boda de carnaval

El pastel se engalana con máscaras de azúcar en tonos oro y listones de organza dorados.

Una delicada corona de azúcar

Un regio pastel de bodas con perlas plateadas y glitter para un acabado brillante, coronado con un delicado trabajo en azúcar.

Pastel de Boda con punto perdido

Coronando este diseño clásico con punto perdido, las flores de chocolate blanco están matizadas con glitter rosa y enfatizado con listones de organza en color verde limón.

Pastel de Boda con punto perdido, detalle

Pastel cubierto con chocolate moldeable blanco. Decorado con punto perdido de chocolate. El bouquet está hecho con rosas de chocolate blanco. En éste acercamiento, se puede apreciar el detalle del punto perdido. Todo el chocolate que manejamos en nuestra pastelería es belga, de excelente calidad.

Muy florida alfombra

Utilizando dos tonos de verde en las flores de chocolate, se logra esta alfrombra para que la feliz pareja de mazapán recorra sobre “pétalos” de rosa.

Orquídeas de azúcar pintadas a mano

Sobre un diseño hexagonal, aplicación de listones en chocolate oscuro matizado en polvo de plata, telas de azúcar que rematan con orquideas detalladas a mano. Nunca utilizamos flores naturales evitando los pesticidas requeridos en los cultivos.

Pastel de Boda con orquídeas (detalle)

Un acercamiento de las orquideas en el que se aprecian las tonalidades y la delicadeza del diseño.

Pastel de Boda con orquídeas verdes

Aprovechando la paleta de colores que nos brindan las orquideas naturales, elaboramos orquideas en azúcar que se complementan con los listones de organza.

Pastel de Boda con orquídeas verdes (detalle)

En este acercamiento apreciamos la maestría del chef en la elaboración de estas orquídeas de azúcar.

Flores color marfil y listones rojo quemado

Utilizamos pasteles hexagonales de doble altura para lograr un efecto espectacular y dar lugar a la cascada de dos docenas de rosas comestibles que contrastan con los listones de organza en rojo quemado y blanco.

Como un bello atardecer

Maestría en la utilización de diferentes técnicas decorativas y el degradado de colores naranja nos dan este bellísimo pastel.

Agapandos morados

Cuerpos hexagonales de doble altura para servir de fondo a un diseño minimalista de agapandos morados y listones de chocolate oscuro.

Agapandos morados (detalle)

Un acercamiento del detalle de los agapandos de azúcar.

Blanco y oscuro

Creación original de nuestra chef, utilizando dos cubos contrastantes, detalla las esquinas con diseños barrocos y culmina su creación con rosas de chocolate blanco…muy inspirado.

Una obra de arte

Un finísimo trabajo sobre azúcar pintado a mano, viste este hermoso pastel “victoriano”, digno de una boda real.

Calla Lillies

Estas flores que han servido de inspiración a tantos artistas, coronan en azúcar este elegante pastel.

Calla Lillies (detalle)

Un acercamiento en el que se aprecia el detalle de azúcar en los costados del pastel en un diseño muy sobrio y elegante.

Los novios de mazapán

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco, con frases elegidas por los novios escritas con chocolate oscuro. Los novios son de mazapán de almendra, decorados con chocolate moldeable y azúcar. El cintillo es de chocolate moldeable oscuro.

Pastel de Boda con novios de mazapán (detalle)

“Close up” de los novios en el que se aprecian los detalles como el chaleco, las florecitas de la novia, la decoración de las caritas… hasta el último detalle!!!

La carretera del amor

En la tendencia de los “pasteles chuecos” una carreterita que guía a los recién casados en su convertible de mazapán por la senda a su nuevo hogar.

Rosas que sólo les falta aroma

Un bellísimo ramo de rosas en rojo intenso en un muy clásico arreglo en cascada, utilizando el cuerpo del pastel en diferentes alturas y listones de organza dorada. Se remata con hojas verde fuerte logrando un gran contraste.

Listos para el viaje de bodas

Los novios de mazapán ya preparados para partir en su viaje de bodas…el pastel es el juego de maletas.

Pastel de Boda con mariposas y flores*

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco con color lila, comestible, que no altera el delicioso sabor del chocolate. Las flores son de azúcar y las mariposas son de plumas.

Pastel de Boda con mariposas y flores, detalle de las mariposas*

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco con color lila, comestible, que no altera el delicioso sabor del chocolate. Las flores son de azúcar y las mariposas son de plumas.

Pastel de Boda con mariposas y flores (detalle)*

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco con color lila, comestible, que no altera el delicioso sabor del chocolate. Las flores son de azúcar y las mariposas son de plumas. Todo el chocolate que manejamos en nuestra pastelería es belga, de excelente calidad.

Pastel de Boda con máscaras de azúcar*

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco. Las máscaras son de azúcar y las estrellas, de chocolate moldeable.

Pastel de Boda con máscaras de azúcar (detalle)*

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco. Las máscaras son de azúcar y las estrellas, de chocolate moldeable.

Pastel de Boda con lilis verde*

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco. Las flores pequeñas son de azúcar.

Pastel de Boda con lilis verde (detalle)

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco. Las flores pequeñas son de azúcar.

Pastel de Boda con rosas de chocolate*

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco. Las flores y listones rojos son de chocolate moldeable.

Pastel de Boda con rosas de chocolate (detalle)

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco. Las flores y listones rojos son de chocolate moldeable.

Pastel de Boda con lilis de azúcar y bordado inglés*

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. La ‘tela’ con la decoración del bordado inglés está hecha con azúcar. Las rosas son de chocolate y las lilis son de azúcar.

Bordado inglés (detalle)

Detalle del bordado inglés en la tela de azúcar.

Pastel de Boda con lilis de azúcar y bordado inglés

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. La ‘tela’ con la decoración del bordado inglés está hecha con azúcar. Las rosas son de chocolate y las lilis son de azúcar.

Pastel de Boda con lilis de azúcar y bordado inglés

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. La ‘tela’ con la decoración del bordado inglés está hecha con azúcar. Las rosas son de chocolate y las lilis son de azúcar.

Pastel de Boda con alcatraces de chocolate*

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. Los alcatraces son de chocolate moldeable blanco y las hojas de chocolate moldeable oscuro.

Pastel de Boda con alcatraces de chocolate (detalle)

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. Los alcatraces son de chocolate moldeable blanco y las hojas de chocolate moldeable oscuro.

Pastel de Boda con alcatraces de chocolate*

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. Los alcatraces son de chocolate moldeable blanco y las hojas de chocolate moldeable oscuro.

Pastel de Boda con rosas de chocolate*

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco. Las flores y los listones son de chocolate moldeable.

Pastel de Boda con rosas de chocolate (detalle)

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco. Las flores y los listones son de chocolate moldeable.

Pastel de Boda con rosas color rosa*

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco; las cintas son de chocolate moldeable oscuro. Decorado con rosas de chocolate moldeable blanco con tonos rosas.

Pastel de Boda con rosas color rosa (detalle)

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco; las cintas son de chocolate moldeable oscuro. Decorado con rosas de chocolate moldeable blanco con tonos rosas.

Pastel de Boda con rosas color rosa (detalle)

Este pastel está cubierto y decorado con chocolate moldeable blanco; las cintas son de chocolate moldeable oscuro. Decorado con rosas de chocolate moldeable blanco con tonos rosas.

Pastel de Boda modelo Iracema, con orquídeas*

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. Decorado con grecas de chocolate moldeable blanco. Las orquídeas son de azúcar.

Pastel de Boda modelo Iracema, con orquídeas (detalle)

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. Decorado con grecas de chocolate moldeable blanco. Las orquídeas son de azúcar.

Pastel de Boda modelo Iracema, con orquídeas (detalle)

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. Decorado con grecas de chocolate moldeable blanco. Las orquídeas son de azúcar.

Pastel de Boda con lilis de azúcar y bordado inglés*

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. La tela y las lilis son de azúcar. Las rosas son de chocolate moldeable blanco.

Pastel de Boda con lilis de azúcar y bordado inglés (detalle)

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. La tela y las lilis son de azúcar. Las rosas son de chocolate moldeable blanco.

Pastel de Boda con rosas y tela de azúcar

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. La tela es de azúcar y las rosas de chocolate moldeable blanco. Está decorado con punto perdido en chocolate blanco.

Pastel de Boda con rosas y tela de azúcar (detalle)

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. La tela es de azúcar y las rosas de chocolate moldeable blanco. Está decorado con punto perdido en chocolate blanco.

Pastel de Boda con orquídeas y punto perdido

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. Las orquídeas son de azúcar. Está decorado con punto perdido en chocolate blanco.

Pastel de Boda con orquídeas y punto perdido (detalle)

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. Las orquídeas son de azúcar. Está decorado con punto perdido en chocolate blanco.

Pastel de Boda con rosas de chocolate*

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. Las rosas son de chocolate moldeable blanco.

Pastel de Boda con rosas de chocolate*

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. Las rosas son de chocolate moldeable blanco.

Pastel de Boda con rosas de chocolate (detalle)

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco. Las rosas son de chocolate moldeable blanco.

Pastel de Boda rojo con novios de mazapán de almendra*

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable. Las rosas son de chocolate moldeable blanco y los novios son de mazapán de almendra.

Pastel de Boda rojo con novios de mazapán de almendra (detalle)

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable. Las rosas son de chocolate moldeable blanco y los novios son de mazapán de almendra.

Pastel de Boda rojo con novios de mazapán de almendra (detalle)

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable. Las rosas son de chocolate moldeable blanco y los novios son de mazapán de almendra.

Pastel de Boda: rosas de colores*

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable oscuro. Decorado con rosas de chocolate moldeable blanco y matizado en diferentes colores. Las hortensias azules son de azúcar.

Pastel de Boda: rosas de colores (detalle)

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable oscuro. Decorado con rosas de chocolate moldeable blanco y matizado en diferentes colores. Las hortensias azules son de azúcar.

Cascada de flores*

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco; las rosas son también de chocolate moldeable blanco y matizadas en morado. Las flores son de azúcar y los novios de mazapán de almendra.

Cascada de flores (detalle)

Este pastel está cubierto con chocolate moldeable blanco; las rosas son también de chocolate moldeable blanco y matizadas en morado. Las flores son de azúcar y los novios de mazapán de almendra.

*Todo el chocolate que manejamos en nuestra pastelería es belga, de excelente calidad.